Err

Cuenta usuario
Tu cesta 0 0,00 CLP
Búsqueda por producto o palabras clave.
FOLLOW US
¿Alguna pregunta?
• +56 2 2942 8644
de 10h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes
[email protected]
Información sobre los envíos
• Envíos a todo Chile ($39.900 / bici) / Santiago ($19.900 / bici)
• Recogida gratis en tienda (Pudahuel, Santiago, Chile)
Pago 100% seguro
• Tarjeta de crédito
• Transferencia


La SUPREME DH V4 se articula sobre el sistema HPP,
una suspensión con un punto de pivote principal alto que permite que la rueda trasera se mueva hacia atrás al recibir impactos.
Su secreto, agarre y capacidad de absorción de impactos son inigualables.

Un sistema que ha sido aclamado por nuestros corredores y que ha conseguido muchas victorias en la Copa del Mundo.
El DH es un deporte exigente y desafiante. Por eso ofrecemos la SUPREME con ruedas de 27,5 y 29 pulgadas.
Cada una tiene sus ventajas y cada una conserva el carácter de la SUPREME DH V4, una bicicleta concebida para ir rápido y generar velocidad en zonas rotas.

La SUPREME DH 27 es dinámica, fácil de colocar en apoyos cortos y realmente manejable.

Presentamos a continuación la SUPREME DH 27. Para saber más sobre la SUPREME DH 29,haga clic aquí.

TECH


Un poco de técnica. Debido a su punto de pivote principal alto y trasero para mantener una buena dinámica de empuje,
utilizamos una roldana para desplazar la cadena más cerca del punto de pivote principal.
Esto nos permite controlar el anti-squat y el kickback del chasis.
La SUPREME DH V4 combina lo mejor de ambos mundos con un alto antisquat sinónimo de pedaleo efectivo y un efecto de kickback reducido.
La suspensión de la bicicleta funciona libremente y no cansa tanto al piloto en las secciones rotas.

Las masas están centradas y al nivel más bajo, para así minimizar su influencia en el comportamiento dinámico de la bicicleta.
La curva progresiva de la bicicleta permite una buena filtración de los pequeños impactos y un excelente grip sobre el ángulo.
A mitad de recorrido, la progresividad proporciona un bienvenido soporte para generar dinamismo.
Las geometrías son modernas con largos reachs para aportar estabilidad a un chasis capaz de ir muy, ¡muy rápido!

- Construcción del basculante completamente revisada para más fiabilidad y rigidez.
- El eje del amortiguador está enroscado en un inserto, y pasa a un diámetro de 10mm.

- Un cuadro desarrollado específicamente para ruedas grandes.

- Reach más largo.

- Curva de progresividad modificada para ofrecer más soporte, más grip y evitar un bottom-out demasiado violento. Recorrido de 205mm.

- Nuevo estándar Metric.

- Rodamientos Enduro Bearings.

- Nueva patilla de freno: posición de la pinza de freno optimizada, adaptada a discos de 200mm, cierre del eje de la rueda trasera por brida para evitar que se afloje.






GEOMETRÍA



Las geometrías son modernas con largos reachs para aportar estabilidad a un chasis capaz de ir muy, ¡muy rápido!

M L XL
Seat Tube Length 400 mm 400 mm 400 mm
Seat Tube Angle 66° 66° 66°
Head Tube Angle 63,5° 63,5° 63,5°
Head Tube Length 108 mm 118 mm 118 mm
Wheel Base 1222 mm 1247 mm 1267 mm
Top Tube Length 600 mm 625 mm 657 mm
Chainstay Length 425 mm 425 mm 425 mm
BB Height -5 mm -5 mm -5 mm
Fork Length 590 mm 590 mm 590 mm
Reach 430 mm 455 mm 480 mm
Stack 614 mm 622 mm 622 mm


LA GAMA

SUPREME DH 27 TEAM