Err

Cuenta usuario
Tu cesta 0 0,00 CLP
Búsqueda por producto o palabras clave.
FOLLOW US
¿Alguna pregunta?
• +56 2 2942 8644
de 10h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes
[email protected]
Información sobre los envíos
• Envíos a todo Chile
• Recogida gratis en tienda (Pudahuel, Santiago, Chile)
Pago 100% seguro
• Tarjeta de crédito
• Transferencia
Envíos a todo Chile ($39.900 / bici) / Santiago ($19.900 / bici)
Prepedido

COMMENCAL T.E.M.P.O. RIDE UTAH DIRT

3.300.000,00 CLP
{{::translation.needHelp.label}}
La ilustración de este modelo no es una foto, es una representación 3D, las fotos de estudio con las especificaciones que figuran a continuación estarán disponibles muy pronto. T.E.M.P.O. - Una bola de nervios. Gracias a la T.E.M.P.O., redescubre el placer de pedalear. Sea cual sea el camino y las condiciones, siempre tendrás un poco más. Y cuando llega el descenso, sabes que puedes contar con ella, incluso en las partes más difíciles. Jugando con el terreno, cada compresión se convierte en un incentivo para tomar un poco más de velocidad o para saltar. Riding en estado puro, puedes sentir el límite del deslizamiento. En resumen, estarás en el buen T.E.M.P.O. Full 29''. Recorrido trasero de 125 mm y delantero de 140 mm. Nueva cinemática "Virtual Contact System" que utiliza un punto de pivote virtual para combinar dinamismo y confort. Geometría diseñada para el rendimiento del pedaleo sin sacrificar el rendimiento en el descenso. 100% aluminio, por supuesto. Todo sobre la T.E.M.P.O. T.E.M.P.O. RIDE La versión "Ride" de la T.E.M.P.O. está equipada con los mejores productos de RockShox: el Pike y el Deluxe. La Pike Select presenta una excelente relación peso/rigidez y unos ajustes de compresión y rebote sencillos y eficaces a baja velocidad. También es compatible con el guardabarros integrado de la marca. El Deluxe Select+ sorprende por su capacidad de absorber los impactos sin tocar fondo. Su válvula está específicamente adaptada a la cinemática del T.E.M.P.O. También es ajustable en el rebote y su palanca de bloqueo es fácilmente accesible. Las llantas Spank Race 33 suelen encontrarse en montajes de enduro o DH porque son de las llantas de aluminio más fiables y sólidas del mercado. La guinda del pastel es que ofrecen una buena dinámica gracias a su alto perfil y bajo peso. En cuanto a la frenada, las TRP Trail Evo se distinguen por su potencia y su tacto consistente. La potencia llega con un mínimo esfuerzo en la palanca, en toda la bajada. Con su transmisión de 12 velocidades y su tija de sillín telescópica KS, este modelo está hecho para recorrer la distancia.
  1. Especificaciones
    • CUADROT.E.M.P.O., 125 mm travel

      29'', Alloy 6066, triple butted tubes, T4, T6. Enduro bearings

    • AMORTIGUADORROCKSHOX Deluxe Select+

      210 x 50 mm, rebound, 2 positions, 2 tokens

    • HORQUILLAROCKSHOX Pike, 140 mm travel

      29", Rush RC damper, DebonAir, LSC, rebound, Boost (15 x 110 mm), 44 mm offset, 0 Token

    • DIRECCIÓNACROS ZS56 / ZS56

      Alloy cups, sealed bearings, Integrated cable routing

    • POTENCIARIDE ALPHA 40

      40 mm extension, 31,8 mm

    • MANILLARRIDE ALPHA R20 760 on S - RIDE ALPHA R27 780 on M / L - RIDE ALPHA R27 800 on XL

      31.8 mm, 760 mm width, 20 mm rise, Alloy 6061 on S - 31.8 mm, 780 mm width, 27 mm rise, Alloy 6061 on M / L - 31.8 mm, 800 mm width, 27 mm rise, Alloy 6061 on XL

    • PUÑOSRIDE ALPHA DH

      Ultra-soft compound, single clamp, black

    • FRENOSTRP Trail Evo, 4 pistons, resin pads

      Rotor: TRP R1 203 / 180 mm, 6-bolt

    • SHIFTERSSRAM SX Eagle

      12s

    • GUÍA CADENA-

    • DESVIADOR TR / DLSRAM SX Eagle

      12s

    • CAJA DE PEDALIERSRAM DUB

      Pressfit

    • BIELAS / PLATOSRAM X1 1000 Eagle, 170 mm crank arms, DUB, Boost

      Chainring: SRAM X1 1000 Eagle, 32t, Narrow-Wide

    • CADENASRAM NX Eagle

      12s

    • CASSETTESRAM PG-1210

      12s, 11-50t

    • LLANTASSPANK Spike Race 33

      29'', 28h, 28 mm inner width

    • BUJERear: FORMULA DCL-348A - Front: FORMULA DC-711

      Rear: 28h, sealed bearings - Front: 28h, sealed bearings

    • RADIOSSAPIM D-Light

      J-Bend, 2.0-1.65-2.0mm, double butted, stainless, with Nylok, black

    • NEUMÁTICOSRear: MAXXIS Dissector - Front: MAXXIS DHR II

      Rear: 29" x 2.4" WT, dual compound, EXO, Tubeless Ready - Front: 29" x 2.4" WT, 3C MaxxGrip, EXO, Tubeless Ready

    • TIJA DE SILLÍNKS Rage-i

      31.6 mm, 150 mm on S, 170 mm on M, 190 mm on L/XL

    • SILLÍNSDG Bel Air V3

      Steel Rails

    • PESO- kg

      Average weight for S size, without pedals. Weight may differ slightly due to manufacturing tolerances.

    • PEDALESNo

    • COLORUTAH Dirt

      Matte Finish

    • ACCESORIOSDown tube protector, chainstay protector, seatstay protector

  2. Vídeos
  3. Características técnicas
    • TIPO DE BICITRAIL 29"

    • CUADROAL-6066

    • PESO DEL CUADRO3,125 kg, raw without accessories

    • RECORRIDO TRASERO125 mm

    • ENTRE-EJE / RECORRIDO210 x 50 mm

    • COMPATIBLE PIGGY BACKYes

    • AMORTIGUADOR ESPACIADORES20 x 10 mm / 30 x 10 mm

    • ALTURA DE HORQUILLA RECOMENDADA / MAX551 mm / 561 mm

    • TIPO DE DIRECCIÓNZS56 / ZS56, Integrated cable routing

    • ANCHO MAX CUBIERTAS (ETRTO)63mm / dim. 756

    • ESTÁNDAR DE DISCOPOSTMOUNT 180 mm

    • DISCO TRASERO200 mm

    • TIJA DE SILLÍN / ABRAZADERA SILLÍN31,6 mm / 34,9 mm

    • TIPO DE CAJA DE PEDALIERBB92 Press Fit

    • ISCGONLY ON THE TOP / CUSTOM, NO ISCG

    • EJE DE RUEDA TRASERA12 x 148 mm / Maxle stealth 180 mm M12x1,0

  4. Geometría
  5. Tallas
  6. Fotos
  7. News